Odontología Estética

En AMVIRES Odontología Estética sabemos la importancia que tiene una sonrisa bonita y sana. Gracias a los avances de la odontogía moderna hoy en día es posible ofrecer diferentes tratamientos, apollados en las técnicas más innovadoras para mejorar el aspecto de tu sonrisa de forma indolora, rápida y segura. Gracias a la Odontología digital, a través del Digital Smile Design (Diseño de sonrisa Digital) ¡podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has querido! Una sonrisa con armonía, estética y función. ¡Vive la experiencia AMVIRES!

Tratamientos Estética Dental

Carillas Dentales de Porcelana

Las carillas pueden ser de diversos tipos de materiales, actualmente las más demandadas son las carillas de porcelana, por su alta residencia y los resultados estéticos que nos ofrecen. Consisten en laminas muy finas que van adheridas a la parte delantera del diente, permitiéndonos modificar su color, tamaño y forma.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que nos permite conseguir una mejora del tono de la sonrisa de forma rápida y segura. Podemos encontrar dos tipos de blanqueamiento dental: el blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental ambulatorio.

Contorneado de encías o Gingivectomía

Ambos son tratamientos que se usan habitualmente para mejorar la estética dental. Consisten en retirar o añadir tejido gingival en las encías, con el objetivo de conseguir una armonía entre las proporciones diente/encía que enseña el paciente cuando sonríe y/o habla.

Diseño Digital de Sonrisa "DSD Digital Smile Design"

¡Ven a por tu sonrisa AMVIRES! El Diseño Digital de Sonrisa nos permite diseñar la sonrisa ideal teniendo en cuenta las características faciales del paciente.

A través de un software de última generación podemos diseñar en 3D un modelo real de la boca del paciente, pudiendo obtener una mejor planificación y mayor predictibilidad del tratamiento.

Gracias al Digital Smile Design el paciente podrá visualizar todas las fases del tratamiento y lo que es más importante, podrás ver el resultado final de su sonrisa ¡antes de empezar!

Preguntas frecuentes sobre odontología estética

¿Todas las personas pueden realizarse un blanqueamiento Dental?

En principio todos los pacientes que tengan un buen estado de salud oral pueden realizarse un blanqueamiento dental, siempre y cuando se lleve a cabo bajo la supervisión de un profesional. Además en AMVIRES Odontología Estética disponemos del blanqueamiento de última generación, compuesto por un sistema activado por luz LED que acelera la obtención de resultados en comparación con otros métodos. Ofreciendo resultados más eficaces y duraderos y reduciendo los efectos secundarios como la hipersensibilidad dental.

¿Y si no me gusta el Diseño Digital de Sonrisa?

Uno de los motivo por lo que se ha creado este software tan avanzado, es con el fin de poder diseñar junto al paciente la sonrisa que siempre ha querido, permitiéndonos hacer cualquier tipo de modificación y visualización del tratamiento antes de empezar.

Soy Fumador ¿puedo realizarme un blanqueamiento dental?

Aunque el tabaco es una de las  principales causas por la que se tiñen los dientes, teniendo en cuenta este tipo de contraindicación y siguiendo las indicaciones pautadas por nuestros profesionales, un paciente fumador también puede realizarse un blanqueamiento dental para mejorar el tono de sus dientes.

¿Qué tipo de blanqueamiento es mejor?

Lo que debemos de preguntarnos no es cuál es el blanqueamiento más efectivo, sino cuál es el que mejor va con mi diente, por eso es muy importante que este tratamiento se lleve a cabo bajo la valoración y supervisión de un especialista, con el objetivo de obtener siempre el mejor resultado de forma segura.

Odontología Estética en Albacete

Share This